Facebook Twitter
Disfrutó de media hora sobre el terreno de juego

Mikel Villanueva debuta con el Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 12:48
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Mikel Villanueva, a la izquierda (Foto: CCF).

Mikel Villanueva, la última incorporación del Cádiz para este curso, disfrutó de sus primeros minutos como amarillo en la semifinal del Trofeo Carranza ante la UD Las Palmas. El central venezolano saltó al césped cuando restaban 30 minutos para el final del choque, en un encuentro en el que el Cádiz perdió por la mínima.

Corría el minuto 60 de partido cuando el técnico del Cádiz Álvaro Cervera decidió dar entrada a la nueva incorporación amarilla, Mikel Villanueva, que entró acompañado de Correa e Imaz. El zaguero se vistió de corto con la indumentaria gaditana por primera vez y salto al terreno de juego para ayudar a sus compañeros a conseguir darle la vuelta al marcador, que en ese momento campeaba 1-0 favorable a Las Palmas.

Al final no pudo ser. El Cádiz perdió la semifinal del ilustre Trofeo Carranza, pero Mikel Villanueva ya sabe lo que es el sentir del Cádiz desde dentro. El próximo sábado, el venezolano puede tener una nueva oportunidad de seguir demostrando su valía ante los ojos del cadismo en el partido por el tercer puesto ante el Villarreal.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque