Facebook Twitter
El Málaga peleará por revalidar título

El Villarreal será el rival del Cádiz por el tercer puesto

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 12 Agosto 2017 00:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Málaga-Villarreal (Foto: Cristo García).

Después de que el Cádiz haya caído derrotado ante Las Palmas, el Ramón de Carranza ha continuado con la jornada de fútbol con la otra semifinal del Trofeo Carranza que han disputado el Málaga y el Villarreal. Ambos equipos han peleado y mucho durante los 90 minutos del partido, ya que no ha sido hasta el último suspiro cuando se ha decantado la balanza en favor de uno de los dos clubes.

Pese a que se permitió el lujo de fallar un penalti, el Málaga se ha acabado llevando el gato al agua y será uno de los dos finalistas del torneo, por lo que se medirá a Las Palmas a partir de las 22.00 horas de este sábado.

Tras una primera parte disputada, no fue hasta el minuto 63 cuando el conjunto dirigido por Míchel González tuvo la ocasión más clara del partido con un penalti. Andrés Fernández detuvo la pena máxima que ejecutó Adrián González.

En el último suspiro, con el tiempo reglamentario cumplido, fue el propio Adrián el encargado de hacer el tanto del triunfo que le permitirá al Málaga pelear por revalidar el título que logró el año pasado.

Por su parte, el Villarreal jugará la final de consolación del Trofeo Carranza frente al Cádiz a partir de las 19.00 horas de este sábado en el feudo cadista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque