Facebook Twitter
Da por bueno el partido de los suyos

Cervera: "Hemos buscado parecernos mucho a lo que hemos sido"

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 11 Agosto 2017 22:07
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cervera, en el banquillo antes de medirse a Las Palmas (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ha dado por buenas las sensaciones que su equipo ha mostrado en la semifinal que ha disputado frente a Las Palmas en el Trofeo Carranza. El entrenador cree que a los suyos les falta finalizar las jugadas porque "llegamos bastantes veces", por lo que "tenemos que ponernos finos y acertar en las que tenemos". Asimismo ve que el conjunto amarillo está cada vez más cerca de convertirse a "lo que hemos sido".

"Nosotros hemos buscado llegar a LaLiga y parecernos mucho a lo que hemos sido, tenía las mismas sensaciones de competir bien, de contraatacar, mantener una posesión, ahora hay que intentar llevar estas buenas sensaciones a LaLiga, tenemos las mismas virtudes y quizás los mismos defectos, pero intentamos subsanarlos", ha señalado el entrenador del Cádiz en sala de prensa.

Da por bueno el encuentro, pese al resultado, pues "me ha gustado casi todo, hay gente nueva que tiene que saber que nosotros hay situaciones que tenemos que ser menos vistosos y más prácticos, esas cosas se aprenden. Llegamos bastantes veces, nos falta finalizarlo, ponernos finos y acertar en las que tenemos. Atrás, bien, el gol es mérito de ellos".

Reconoce que "ahora no me preocupa el no marcar, nosotros no somos un equipo que queramos hacer cuatro paredes y plantarse en el área, queremos que Alvarito, Salvi nos la pongan y rematarla".

El entrenador amarillo ha hablado sobre el estado del césped del feudo amarillo y... "Qué quieres que te diga...Me imagino que los encargados de ponerlo bien, lo hagan porque esto no es normal. Es una pena y lo decían tantos unos jugadores como otros porque yo no he jugado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque