Facebook Twitter
El exentrenador del Málaga analiza al central

Javi Gracia: "Mikel es un jugador con gran proyección"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 23:01
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Mikel Villanueva, en un partido con el Málaga.

Una vez que se ha dado el paso definitivo para que Mikel Villanueva llegue al Cádiz CF en calidad de cedido, sólo queda saber qué puede aportar el central venezolano a la plantilla dirigida por Álvaro Cervera. Javi Gracia, exentrenador del Málaga CF y del conjunto gaditano, y que tuvo a Villanueva a sus órdenes siendo este todavía del filial blanquiazul, ha analizado al zaguero y su polivalencia en el programa 'Libre Directo' de Onda Cádiz Radio.

Javi Gracia se caracteriza por conocer a fondo a los jugadores a los que ha entrenado a lo largo de su carrera. Y Mikel Villanueva, que compartió diversos entrenamientos cuando el técnico dirigía al Málaga en la temporada 2015/2016, no iba a ser menos.

El técnico cree que el internacional con Venezuela se adaptará bien a la plantilla cadista. "Como persona, algo muy importante en el Cádiz, va a encajar a la perfección porque es una persona excelente", aseguró el exentrenador malaguista y cadista.

Además, resaltó las principales cualidades del jugador vinotinto. "Es un jugador zurdo, con buen desplazamiento y con polivalencia en la defensa", defendía Gracia. Recordó también que "es un jugador con gran proyección y hace dos temporadas ya era internacional absoluto con Venezuela".

La idea de Gracia es que el central será un jugador de gran valía en la temporada cadista que está por comenzar en apenas diez días.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque