Facebook Twitter
Se reactiva la operación por el central

Acelerón por Mikel Villanueva

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 09 Agosto 2017 14:33
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Villanueva, en un partido del Málaga ante el Leganés (Foto: ElDesmarque).

Las negociaciones parecían haberse congelado en la dirección deportiva del Cádiz CF por el central del Málaga Mikel Villanueva, pero parece que este miércoles se ha retomado la operación. Aumentan de nuevo las probabilidades de que el zaguero malaguista llegue cedido a las filas del cuadro gaditano para reforzar la defensa de Álvaro Cervera.

Aunque en vista del distanciamiento que se había producido entre ambas entidades andaluzas, el Cádiz había empezado a buscar otras opciones para cubrir esa posición de central que se ha quedado huérfana con la salida de Aridanen y en la que Juan Carlos Cordero no descarta una o dos salidas más, ahora parece que la operación por el defensa blanquiazul vuelve a estar en marcha y las posturas de ambos clubes se han acercado una vez más. 

Pese a que este martes Villanueva fue titular en el amistoso que el Málaga disputó en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, el central venezolano podría disputar la próxima temporada en Segunda división con la elástica amarilla del Cádiz. 

Se da la casuística de que el equipo costasoleño disputará este fin de semana el trofeo por excelencia del Cádiz, el Ramón de Carranza, en el que revalidará el título logrado en la pasada edición y en el que podría estar Villanueva presente representando a uno u otro club.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque