Facebook Twitter
Cordero reconoce que le están buscando una salida

Eddy no seguirá en el Cádiz

Escrito por Manuel Monge

Martes, 08 Agosto 2017 14:08
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Eddy, en el partido ante el Barbate (Foto: Cristo García).

La llegada confirmada de Álex Fernández al Cádiz va a provocar la marcha de uno de los centrocampistas de la primera plantilla. El conjunto amarillo ya le busca una salida a Eddy Silvestre, que pese a sus intentos y a las oportunidades que le ha brindado Cervera no ha logrado cuajar en ningún momento en el cuadro cadista desde su llegada en el pasado mercado veraniego. 

De hecho, así lo ha confirmado Juan Carlos Cordero en la presentación de los últimos fichajes del Cádiz para la campaña 2017/2018: "Se ha hablado con Eddy para buscarle una salida. Lo mejor es llegar a un acuerdo para salir. En principio no hay intención de renovarlo y cederlo".

Aun así, el director deportivo amarillo ha querido valorar el trabajo del internacional con Azerbaiyán y ha explicado los motivos por los que no se cuenta con él: "Su comportamiento ha sido ejemplar desde su llegada, es bueno para todos que tenga minutos y participación. Lo da todo en todos los entrenamientos, pero la plantilla pedía un centrocampista como Álex que pueda jugar en varias posiciones".

Otro de los futbolistas que podría salir en lo que queda de mercado es Tomás Sánchez si termina quedándose Brian Oliván. "La idea es que Brian juegue con nosotros el próximo año y no cabe duda que con esta situación Tomás puede salir", sentenciaba Cordero.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque