Facebook Twitter
No logra plasmar en los partidos su nivel en los entrenos

Las dos caras de Eddy Silvestre

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 03 Agosto 2017 18:07
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eddy celebra un gol en Barbate (Foto: Cristo García).

Llegó en el pasado mercado veraniego y fue uno de los pocos fichajes del Cádiz que no logró convencer a la afición cadista. Más bien todo lo contrario. Eddy Silvestre no logró explotar durante la pasada campaña e incluso llegó a minar la moral de los seguidores amarillos por su pobre rendimiento. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Álvaro Cervera, que este miércoles volvió a defender el trabajo del mediocentro tras el amistoso en Benalup.

Durante esta pretemporada, Eddy Silvestre había dado un paso adelante con la intención de ser un jugador importante en el Cádiz en el inicio de la preparación, aunque ante el Melilla se le volvió a ver un bajón en el rendimiento.

Un paso atrás que no es palpable en los entrenamientos del equipo, pero que sale a la luz cuando llega la competición. De hecho, el mismo Cervera reconoció este miércoles esta circunstancia especial: "Tanto el año pasado como este su actitud es sensacional. Trabaja en las sesiones como el que más, sino el que más y luego... buenos ya sabemos que es un caso especial", señaló el técnico cadista.

Eddy Silvestre afronta una nueva temporada con la incertidumbre de su rendimiento e incluso sin la seguridad de continuar en el Cádiz. A su favor tiene a la figura de Álvaro Cervera, que ya confió mucho en el mediocentro el pasado curso y que sigue defendiéndolo en el presente curso, pese a su evidente bajón en los partidos. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque