Facebook Twitter
Amplía su contrato un año más

Aitor García seguirá en el Cádiz hasta 2020

Escrito por Noelia Mejías

Jueves, 20 Julio 2017 11:20
Facebook Twitter 54
Aitor Sanz y Juan Carlos Cordero estrechan la mano (Foto: Cádiz CF).
Aitor Sanz y Juan Carlos Cordero estrechan la mano (Foto: Cádiz CF).

Si hay un futbolista en el Cádiz, cuya situación ha dado un giro de 180 grados desde su llegada hasta ahora, ese es Aitor García. El extremo onubense ha ampliado su contrato con el club amarillo un año más, por lo que continuará vistiendo la elástica cadista hasta el próximo año 2020. Así lo ha anunciado el club este jueves por la mañana a través de sus canales oficiales.

Uno de los hombres 'revelación' en el equipo de Álvaro Cervera el pasado curso fue, sin duda alguna, Aitor García. El futbolista, que llegó en el último mercado de fichajes veraniego, tuvo que ganarse el sitio en el conjunto amarillo a base de esfuerzo y entrega, pues el plan, en un principio, era cederlo a otro equipo. Pese a ello, Juan Carlos Cordero ya dijo en su presentación que tendría que ganarse el puesto durante la pretemporada.

Dicho y hecho. Aitor García convenció a Cervera de que era una pieza necesaria en el Cádiz y, pese a que no disfrutó de todos los minutos que hubiese querido, se convirtió en el revulsivo 'favorito' del entrenador amarillo. Partiendo desde el banquillo, el onubense anotó un total de cinco goles el pasado curso y aportó oxígeno a un equipo que necesitaba de su chispa.

Por ello, el Cádiz ha decidido recompensarle ampliando su contrato un año más, por lo que el jugador continuará defendiendo la elástica amarilla hasta el próximo año 2020.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque