Facebook Twitter
Centrocampista con llegada al área

El Cádiz va a por otro jugador del Barcelona B

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 17 Julio 2017 22:58
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xemi, en el centro de la imagen, junto a Ortolá y Dani Romera.

Pese a las cinco incorporaciones que ya ha realizado el Cádiz este verano, el club amarillo sigue sondeando el mercado para buscar un centrocampista cuyas características aporten algo diferente a lo que ya tiene Álvaro Cervera en la plantilla. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los jugadores que ha despertado el interés del conjunto cadista es José Miguel Fernández Codina, más conocido como Xemi, que se ha desvinculado del Barcelona B y está sin equipo.

Los planes del Cádiz para reforzar su centro del campo pasan por traer un nuevo efectivo con distintas cualidades de las que ya tiene Cervera con Garrido, Abdullah y José Mari. Todo ello, contando con que se le está buscando una salida a Eddy Silvestre en forma de cesión para que tenga minutos.

Para sustituirle, el conjunto amarillo ha puesto sus ojos en Xemi, un centrocampista que acaba de desvincularse del Barcelona B. El jugador de 22 años, natural de Sabadell, llega al área con facilidad y tiene mucho recorrido, por lo que encajaría en el perfil que está buscando el Cádiz para reforzar su medular con vistas a la 2017/2018.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque