Facebook Twitter
Valora la apuesta que ha hecho el Cádiz por él

Dani Romera: "La afición y la ciudad han sido claves para decidirme"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 20:57
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Romera, durante el reconocimiento médico (Foto: Cádiz CF).

Dani Romera ya se ha vestido de corto y ha estado a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento vespertino de este lunes. Antes de eso, el nuevo delantero del Cádiz ha atendido a los medios oficiales del club amarillo donde ha pronunciado sus primeras palabras como cadista. El ariete ha explicado que dos de los factores por los que ha tomado la decisión de venir al conjunto gaditano es por "la afición" y "la ciudad".

El delantero cadista ha señalado que "la afición y la ciudad han sido claves para decidirme. Me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico como el Cádiz. Me encanta el Ramón de Carranza". El equipo amarillo no ha sido el único pretendiente del ariete andaluz, "pero di la palabra a un club grande como el Cádiz que apostó por mí desde un principio".

Tras su paso por el filial del Barcelona, el almeriense reconoce haber progresado en "calidad y en trabajo técnico y táctico", en lo que ha calificado "dos temporadas muy buenas". El gol es, según el propio futbolista, "mi principal virtud, creo que soy listo en el área e intento hacer un juego fácil para el compañero".

Para este curso, el jugador atacante toma como referencia el año pasado, "creo que este año se pueden hacer las cosas muy bien, pero siempre con trabajo y humildad como la temporada pasada, paso a paso se pueden hacer cosas importantes".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque