Facebook Twitter
Posible sustituto de Aridane

Duda avala el fichaje de Villanueva, que se acerca al Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 17 Julio 2017 19:13
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Una vez que se ha hecho oficial la salida de Aridane, el Cádiz trabaja para cerrar la llegada de un sustituto de garantías. La primera opción sigue siendo el malaguista Mikel Villanueva, que un principio se mostraba reacio a jugar en Segunda División, pero que está más cerca de aceptar la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el club amarillo.

El exjugador malaguista Duda, que también fuera jugador del Cádiz, reconoce en ElDesmarque que "para el Cádiz sería un gran fichaje porque es un jugador joven, con gran futuro y con él va a ganar mucho en el balón aéreo y en la salida del balón. Sería un gran fichaje y encajaría perfectamente en la manera de jugar. En el Málaga ha demostrado que puede hacer grandes cosas".

La segunda opción es la de Ignasi Miquel, jugador del Lugo, que tiene muchas posibilidades de salir a cambio de pagar una cantidad que no sería inferior a los 300.000 euros. Inicialmente el Cádiz confía en las prestaciones de Villanueva, que parece ganar ventaja para cerrar el eje de la zaga amarilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque