Facebook Twitter
El club lo ha hecho oficial

Dani Romera es el quinto fichaje del Cádiz

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 17 Julio 2017 18:40
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Romera, nuevo refuerzo amarillo.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace unas semanas, el delantero Dani Romera se ha convertido este lunes por la tarde en nuevo jugador del Cádiz. El club ha hecho oficial el fichaje del futbolista procedente del Barcelona B, que llega para reforzar el ataque amarillo donde el equipo cuenta con la presencia de Rubén Cruz, Moha Traoré y David Barral. Sus 15 goles de la pasada campaña avalan la apuesta que la dirección deportiva cadista ha hecho por él.

Después de anunciar esta mañana la incorporación de Alberto Perea al plantel de Cervera, el conjunto cadista ha hecho lo propio con Dani Romera esta tarde. El Cádiz ha alcanzado un acuerdo con el club azulgrana para el traspaso del futbolista a cambio de 350.000 euros, que firma para las cuatro próximas temporadas.

El delantero andaluz cumplirá 22 años en agosto y destaca por ser un futbolista polivalente que se mueve por diferentes posiciones de la zona de ataque. Con esta incorporación, el Cádiz se asegura la presencia de un delantero experto como Barral y un joven futbolista como Romera que pueden compenetrarse bien. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque