Facebook Twitter
Fueron compañeros en la cantera del Albacete

Ortuño: "Perea es una mezcla entre Aitor y Aketxe"

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 17 Julio 2017 16:43
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Perea, nuevo jugador del Cádiz.

Tras llegar la confirmación por parte del Cádiz del fichaje de Alberto Perea, el nuevo jugador cadista recibió un mensaje de apoyo muy especial en Instagram. Era Alfredo Ortuño, que decía algo que sorprendía a muchos: "Enhorabuena, saca toda tu magia". Y es que ambos jugadores son amigos desde hace años, cuando coincidieron en los juveniles del Albacete.

Ortuño todavía no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, pero está seguro de que el Cádiz acierta con su fichaje. En declaraciones a ElDesmarque, el exjugador amarillo explica las virtudes de la última incorporación cadista: "Es muy bueno, ya lo veréis. Es un banda puro que tiende a jugar hacia dentro. Como mediapunta también puede hacer muchos goles porque tiene mucha calidad y un buen disparo".

Ortuño destaca de Perea que tiene "un golpe muy bueno con las dos piernas", aunque aclara el tipo de jugar que es: "Juega en la banda, pero no es del estilo de Salvi. Es una mezcla entre Aitor y Aketxe. Nos pasamos bastantes años juntos en la cantera y sé lo que puede dar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque