Facebook Twitter
Esta semana puede rescindir su contrato

El Cádiz no deja entrenarse a Carlos Calvo, que negocia su salida

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 17 Julio 2017 14:49
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Calvo, con Vizcaíno antes del partido con el Tenerife (Foto: Cristo García).

En los entrenamientos del Cádiz hay que destacar la ausencia de Carlos Calvo, que ha regresado a la disciplina cadista después de haber estado cedido en el Badalona. Al madrileño le queda un año de contrato con la entidad amarilla y sabe de primera mano que entra en los planes de Álvaro Cervera. El club le ha dado vacaciones forzadas y no puede entrenarse con sus compañeros.

Es una medida de presión en un momento en el que las partes están negociando la rescisión del contrato. Inicialmente el jugador pedía la totalidad de lo que queda pendiente, pero la oferta que ha realizado el Cádiz es buena y es posible que se llegue a un acuerdo en los próximos días para que quede libre.

El paso de Carlos Calvo se recordará para siempre por el gol que le marcó al Hércules en el play off de ascenso a LaLiga 1,2,3. Su rendimiento no ha sido el esperado, pero esa aportación fue fundamental en un momento muy importante. La pasada campaña intervino en 205 minutos antes de marcharse cedido en el mercado invernal.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque