Facebook Twitter
El futbolista ya habla como cadista

Perea: "Cuando jugué en Carranza me dejó impactado"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 11:29
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Perea, durante una entrevista (Foto: CCF).

Alberto Perea ya habla como jugador del Cádiz. El ya exjugador del FC Barcelona, que ha firmado por tres temporadas con el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y ha admitido que una de las razones para firmar por el equipo amarillo es el ambiente de Carranza, que le dejó "impactado". 

"Cuando jugué con el Atlético en Carranza me dejó impactado el estadio, a partir de ahí he estado muy pendiente de lo que ha hecho el equipo", explicaba el futbolista antes de hacer hincapié en la importancia del público cadista: "Me encanta la afición y la ciudad". 

Respecto a la temporada que se avecina, advierte a los aficionados: "Hay que estar preparados porque va a ser una temporada mucho más competitiva que años anteriores. Los ascensos y descensos ha aumentado el número de grandes clubes".

Finalmente, al ser cuestionado por sus cualidades, el mediapunta reconoció que el balón parado es una de sus mayores habilidades. "Me gusta pegarle a balón parado pero espero que sea la afición la que opine si realmente es mi mejor cualidad".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque