Facebook Twitter
Movimientos ante la posible salida

Villanueva e Ignasi Miquel, alternativas a Aridane

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 16 Julio 2017 22:52
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Miquel, jugador del Lugo (Foto: El Progreso).

La posible salida de Aridane ha obligado al Cádiz a reaccionar buscando un central en el mercado. En la tarde de este domingo, ElDesmarque Cádiz anunció que una opción que maneja el club cadista es la del hispano venezolano Mikel Villanueva, del Málaga, pero se miran otras alternativas paralelamente y una de ellas es Ignasi Miquel, jugador del Lugo.

Es un jugador que gusta en el Cádiz desde hace tiempo, pero para esta temporada no interesaba porque para el puesto de cuarto central se buscaba un futbolista del perfil de Marcos Mauro, que llega de Segunda B con un gran futuro por delante y que puede llevar mejor el hecho de tener por delante a compañeros expertos de la plantilla.

Ahora que Aridane se puede ir al Osasuna por una cantidad que podría superar el millón de euros, se busca un jugador de otro corte. Mikel Villanueva viene de jugar en Primera e Ignasi Miquel tiene una sobrada experiencia en Segunda a pesar de contar únicamente con 24 años. La pasada temporada disputó 2.852 minutos y en la anterior había jugado en la Ponferradina.

Se formó en la cantera del Espanyol, pasó al Barcelona y tuvo un paso interesante en el fútbol inglés, vistiendo las camisetas de Arsenal, Leicester y Norwich City. En la actualidad, está presionando para salir del Lugo por las ofertas que maneja y como quiera que tiene contrato en vigor, el Cádiz está dispuesto a negociar una cantidad de traspaso por un jugador que fue internacional sub 18, sub 19 y sub 21.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque