Facebook Twitter
Interés del fútbol estadounidense

La MLS insistirá en el fichaje de José Mari

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 16 Julio 2017 18:27
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Mari, en un entrenamiento.

La gran temporada del Cádiz ha llenado de alegrías a los cadistas, pero la cara negativa es que son varios los jugadores tentados por clubes que muestran su interés por llevárselos. Es el caso del centrocampista roteño José Mari, que ya jugó en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, y que es seguido por varios clubes de la liga estadounidense.

El centrocampista es un jugador fundamental en los esquemas de Álvaro Cervera y desde su llegada se ha convertido en un elemento muy importante tanto dentro del campo como en el vestuario. Según ha podido saber ElDesmarque, el club se puede encontrar con una oferta en los próximos días y habrá que ver la postura del club, que en un principio sí está por la labor de estudiar las salidas de Salvi y Aridane.

El equipo que inicialmente ha mostrado su interés es el New York City, pero hay otros que también han preguntado por el centrocampista y, según se establece en los estatutos de la MLS, mientras que un club hace una oferta por un jugador, otros no pueden hacer lo mismo a la vez. Por el momento, no han trasladado ninguna propuesta al Cádiz, pero la intención es hacerlo. José Mari disputó 20 partidos oficiales en el Colorado Rapids, de la ciudad de Denver.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque