Facebook Twitter
Villanueva, opción para la defensa

El Cádiz echa sus redes en el Málaga

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 16 Julio 2017 17:10
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel Villanueva, objetivo cadista.

El Cádiz busca jugadores para apuntalar la plantilla y ha echado sus redes en el Málaga como un club que le puede ceder algún jugador interesante. Según ha podido saber ElDesmarque, el central Mikel Villanueva, el extremo Ontiveros y el delantero Santos son tres opciones que están siendo valoradas por la entidad cadista.

Inicialmente el Cádiz no estaba buscando centrales porque contaba con Aridane, Sankaré, Servando y el recién llegado Marcos Mauro, pero la oferta que tiene el canario ha provocado la reacción del club y en sus conversaciones con el Málaga ha estado sobre la mesa el nombre de Mikel Villanueva, que no cuenta para que Míchel y que saldrá cedido.

Villanueva, venezolano con pasaporte español, tiene 24 años y es central zurdo. La pasada campaña disputó 1.263 minutos y ahora se le busca una salida después de la llegada de refuerzos como Meré. El Cádiz ya se ha posicionado y está a la espera de conocer las opciones que tendría para conseguir el fichaje del que fuera jugador de béisbol hasta los 19 años. Fue entonces cuando pasó a dedicarse al fútbol de manera profesional.

También se han barajado los nombres de Ontiveros y Santos. El primero, de 19 años, tiene más opciones de quedarse en la plantilla malacitana después de los buenos detalles que firmó la pasada campaña. El uruguayo Michael Santos tiene 24 años y también será cedido con toda seguridad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque