Facebook Twitter
Villanueva, opción para la defensa

El Cádiz echa sus redes en el Málaga

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 16 Julio 2017 17:10
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel Villanueva, objetivo cadista.

El Cádiz busca jugadores para apuntalar la plantilla y ha echado sus redes en el Málaga como un club que le puede ceder algún jugador interesante. Según ha podido saber ElDesmarque, el central Mikel Villanueva, el extremo Ontiveros y el delantero Santos son tres opciones que están siendo valoradas por la entidad cadista.

Inicialmente el Cádiz no estaba buscando centrales porque contaba con Aridane, Sankaré, Servando y el recién llegado Marcos Mauro, pero la oferta que tiene el canario ha provocado la reacción del club y en sus conversaciones con el Málaga ha estado sobre la mesa el nombre de Mikel Villanueva, que no cuenta para que Míchel y que saldrá cedido.

Villanueva, venezolano con pasaporte español, tiene 24 años y es central zurdo. La pasada campaña disputó 1.263 minutos y ahora se le busca una salida después de la llegada de refuerzos como Meré. El Cádiz ya se ha posicionado y está a la espera de conocer las opciones que tendría para conseguir el fichaje del que fuera jugador de béisbol hasta los 19 años. Fue entonces cuando pasó a dedicarse al fútbol de manera profesional.

También se han barajado los nombres de Ontiveros y Santos. El primero, de 19 años, tiene más opciones de quedarse en la plantilla malacitana después de los buenos detalles que firmó la pasada campaña. El uruguayo Michael Santos tiene 24 años y también será cedido con toda seguridad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque