Facebook Twitter
Los dos exazulgranas, a punto

Dani Romera y Perea, sociedad ilimitada para el Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 16 Julio 2017 10:58
Facebook Twitter 111
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Romera y Perea, celebrando un gol (Foto: Mundo Deportivo).

El Cádiz sigue con su firme intención de ser un equipo compuesto en su zona ofensiva por jugadores explosivos y muy intensos. La calidad también importa, pero es innegociable que sean futbolistas explosivos para que el bloque se siga caracterizando por ser aplicado en la presión y muy rápido tras la recuperación.

Y el club cadista ha encontrado dos jugadores de ese perfil en el filial del Barcelona y es muy probable que se reencuentren en el Cádiz. El anuncio del fichaje de Dani Romera está al caer después de que el almeriense se haya desvinculado del club azulgrana y también sigue habiendo opciones de que Alberto Perea siga el mismo camino.

La gran temporada de los dos hizo que en el mercado invernal fueran varios clubes de Segunda los que se interesaron por ellos, pero finalmente se quedaron en el filial blaugrana y terminaron logrando el ascenso a LaLiga 1,2,3. Como es sabido, Romero marcó 18 tantos entre la liga regular y el play off, mientras que el albaceteño anotó diez.

Son perfectamente compatibles porque han compartido la titularidad en muchas ocasiones en el Barcelona. Romera jugaba como delantero centro puro, aunque con mucha movilidad, y Perea partía desde la banda izquierda normalmente, pero con libertad para ocupar varias posiciones en el ataque. Sin duda, una pareja que puede darle mucho al Cádiz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque