Facebook Twitter
Desvinculado del Barcelona

El penúltimo paso de Dani Romera antes de vestir de amarillo

Escrito por Francisco José Jiménez

Sábado, 15 Julio 2017 21:33
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Romera será jugador del Cádiz.

Que Dani Romera jugará en el Cádiz fue anunciado por ElDesmarque el pasado domingo 9 de julio, pero quedaban algunos aspectos pendientes de ser finiquitados. El más importante era su desvinculación del Barcelona, club con el que le restaba un año de contrato. Ese obstáculo también está ya salvado y el anuncio de su fichaje por el Cádiz para las cuatro próximas campañas puede hacerse oficial el lunes.

Ha sido una semana plagada de noticias que llegaban desde Almería y que hablaban de un último intento por parte del Almería para hacerse con sus servicios. El jugador hacía unas declaraciones que invitaban al optimismo a los aficionados almerienses, pero su decisión era firme y ya tenía claro que iba a vestir la camiseta amarilla del Cádiz.

Así, pues, el Cádiz se asegura la presencia de un delantero experto como Barral y un joven futbolista como Romera que pueden compenetrarse bien. Además, el club tiene previsto fichar un tercer delantero de un corte más estático, un puro rematador que sea el complemento a estos dos. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
5 Almeria Almeria 10 6
6 Cadiz Cadiz 10 5
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6

El Desmarque