Facebook Twitter
Habla el presidente del Getafe

Ángel Torres: "¿Salvi? Sólo sé que el Cádiz quiere a Cala"

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 12 Julio 2017 11:08
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Torres, presidente del Getafe.

El interés del Getafe por el jugador del Cádiz Salvi fue motivo de comentario la tarde del lunes después de que fuera anunciado por Radio Cádiz. Se trata de una operación incipiente y hay que ver si el club madrileño apuesta fuerte por un jugador que la pasada campaña fue de los más destacados del equipo amarillo. Al menos eso dicen las estadísticas.

ElDesmarque se ha puesto en contacto con el presidente del Getafe, Ángel Torres, para preguntarle por esta operación y el máximo dirigente azulón ha cambiado de tercio: "¿Salvi? Yo con el Cádiz no he hablado nada. Sólo sé que ellos sí quieren a Cala porque Cordero ha llamado a nuestro director deportivo para preguntar. Le queda un año de contrato y si se quiere marchar, lo podemos ver".

Cala jugó la pasada campaña 2.466 minutos en el equipo madrileño y fue un jugador fijo en los planes de Bordalás. A sus 27 años, y después de formarse en el Sevilla, ha pasado por equipos como el Cartagena, el AEK de Atenas, el Cardiff y el Granada, entre otros.

Sobre el jugador sanluqueño se limita a comentar que "es un buen jugador y a nosotros nos interesan los buenos jugadores, pero por el momento no hemos tomado ninguna decisión al respecto".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque