Facebook Twitter
Podría ofrecer más de un millón

El Getafe se interesa por el cadista Salvi

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 21:26
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Salvi, en un partido de esta campaña (Foto: Cristo García).

La gran temporada del Cádiz ha provocado que sean muchos los jugadores dispuestos a vestir de amarillo y también que haya clubes dispuestos a ofrecer dinero por futbolistas de la plantilla cadista. Según Radio Cádiz, el Getafe está dispuesto a ofrecer más de un millón de euros por el extremo Salvi, que ha sido de los más destacados del equipo.

Inicialmente, tanto el director deportivo, Juan Carlos Cordero, como el propio presidente, Manuel Vizcaíno, han comentado en varias ocasiones que el club no tiene ninguna necesidad de vender y que sólo se estudiaría alguna oferta muy determinada. En el caso de Álvaro García siempre se ha remitido a los interesados a los seis millones de su cláusula, pero está por ver lo que puede acontecer con Salvi si llega la oferta de una manera oficial.

Los ocho goles y las cuatro asistencias del extremo sanluqueño han llamado la atención del club madrileño y puede dar lugar a una negociación con la que no se contaba en un primer momento. La operación estaría más cerca de cerrarse si se llega a los dos millones, aunque la postura del club es tajante a nivel público. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque