Facebook Twitter
Mejor falta de la cantera culé en la pasada campaña

Alberto Perea, un gran lanzador que se acerca al Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 10 Julio 2017 15:01
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Perea, en un partido con el filial azulgrana.

Una operación que lleva el Cádiz en marcha desde hace semanas es la de Alberto Perea. ElDesmarque desveló el interés del club cadista a primeros de mayo en este atacante que puede jugar en varias posiciones del frente de ataque y la opción de que vista de amarillo sigue presente.

Uno de los aspectos que más gusta en el club amarillo es, precisamente, su versatilidad para jugar pegado a la banda o también por detrás del delantero. Es un jugador vertical y habilidoso, pero además es un buen lanzador. Una cuenta de Twitter que sigue a la cantera del Barcelona ha considerado que el mejor tanto de falta directa de La Masía en la pasada campaña lo marcó Perea, con un extraordinario lanzamiento desde fuera del área.

Tras la marcha de Aketxe ha quedado huérfano ese apartado en el equipo cadista y basta con ver el vídeo que acompaña esta noticia para llegar a la conclusión de que Perea puede ser un jugador a tener en cuenta en esa especialidad. En los próximos días puede haber novedades importantes, ya que las posturas parecen cercanas aunque maneja otras propuestas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque