Facebook Twitter
El Éibar lo cederá a un Segunda

Hervías: "Me consta el interés del Cádiz"

Escrito por Francisco José Jiménez

Viernes, 07 Julio 2017 15:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hervías, con la camiseta de la Real Sociedad.

El Cádiz sigue con varios frentes abiertos en el mercado. A la espera de que se confirme el fichaje de David Barral, está en contacto con una amplia lista de jugadores. Uno de ellos es Pablo Hervías, que la pasada campaña militó en el Elche cedido por la Real Sociedad. Ahora se ha desvinculado del club donostiarra y ha pasado a ser propiedad del Éibar.

Va a ser cedido a un equipo de Segunda y todo hacía indicar que se marchaba a la Cultural Leonesa, pero en las últimas horas no se descarta que pueda terminar en el Cádiz. El jugador, en declaraciones a ElDesmarque, reconoce que no es del todo seguro que vaya a terminar jugando en el equipo leonés. "Seguro no hay nada", dice. Y cuando se le pregunta por el Cádiz, se limita a decir que "me consta que hay interés".

Hervías, de 24 años, es natural de Logroño y jugó la pasada campaña 3.054 minutos vistiendo la camiseta del Elche. Anotó dos goles y fue de los pocos jugadores que mantuvo un rendimiento alto a lo largo de la temporada. Destaca por su velocidad y verticalidad y podría encajar en una posición en la que Nico Hidalgo puede dejar un hueco si se marcha cedido.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque