Facebook Twitter
Güiza, acompañado de sus más allegados

El héroe de Alicante se despide arropado por los suyos

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 05 Julio 2017 14:15
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sala de prensa abarrotada en la despedida de Güiza (Foto: Cristo García).

Dani Güiza ha afrontado este miércoles su día más complicado desde que llegara al Cádiz hace dos veranos, el de se despedida. El jerezano ha puesto punto y final a una etapa cargada de alegrías y buenos momentos y que será siempre recordada por el gol que anotó en el Rico Pérez para que el equipo cadista regresara al fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, el delantero se ha despedido arropado por los suyos.

Nadie de sus más allegados ha querido perderse la despedida del héroe del ascenso. Dani Güiza ha estado acompañado de su familia, de sus compañeros más fieles en la primera plantilla del Cádiz (José Mari, Salvi, Álvaro García y Servando), además de por el presidente Manuel Vizcaíno, por el director deportivo Juan Carlos Cordero y por todos los aficionados cadistas que han querido estar en el acto.

Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento para el jerezano y mensajes de ánimo durante toda la comparecencia de prensa. El presidente y el director deportivo del Cádiz le han dedicado unas bonitas palabras, mientras que sus compañeros han participado en el vídeo que le ha dedicado el Cádiz repasando su trayectoria. Los aficionados, por su parte, le han dedicado una sonora ovación tanto a su llegada como a su salida de la sala de prensa del Ramón de Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque