Facebook Twitter
Güiza, visiblemente emocionado en su despedida

Las lágrimas de un cadista "para toda la vida"

Escrito por N.M. / M.M.

Miércoles, 05 Julio 2017 13:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Güiza llorando en su despedida (Foto: Cristo García).

Dani Güiza se ha despedido este miércoles en el Ramón de Carranza del cadismo tras anunciar el Cádiz CF que no cumplirá el año que le quedaba de contrato. El delantero jerezano ha estado acompañado de los compañeros de la primera plantilla y de muchos aficionados que no han querido perderse la despedida del héroe del ascenso. El ariete no ha podido evitar las lágrimas en su comparecencia de prensa.

Nada más llegar a la sala de prensa del Carranza, todos los allí presentes le han dedicado una sonora ovación con la que Dani Güiza ha arrancado a llorar. Después tras las palabras que le han dedicado Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, el jerezano ha tomado la palabra para despedirse. Pero apenas ha podido articular palabra y se ha mostrado visiblemente emocionado.

Después, el Cádiz le ha dedicado un vídeo con sus mejores momento como cadista y en el que han intervenido compañeros de la primera plantilla cadista para mandarle sus mensajes de despedida, antes de que los aficionados le dedicaran otro gran aplauso y Güiza rompiera a llorar de nuevo. Se va, como él mismo ha dicho, "un cadista para toda la vida".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque