Facebook Twitter
Feliz por continuar en el Cádiz

Rubén Cruz: "Intentaré estar aquí los máximos años que pueda"

Escrito por N. M.

Domingo, 02 Julio 2017 15:57
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Cruz, ante el Tenerife en play off (Foto: Cristo García).

Rubén Cruz continuará en el Cádiz como mínimo hasta junio de 2018. Así lo ha anunciado el club amarillo este domingo a través de su web oficial en la que también ha compartido unas palabras del delantero sevillano después de firmar su renovación con el equipo de Álvaro Cervera. El ariete está muy "feliz" por continuar en la entidad gaditana donde espera seguir creciendo y mejorando. En el aspecto más personal, señala que el gol no le obsesiona, pero que "es una faceta que se acabará viendo".

El trabajo constante en el conjunto cadista tiene su premio. El caso más claro de ello es el de Rubén Cruz que sin ser uno de los fijos en el once del equipo amarillo, continuará defendiendo la elástica del Cádiz después de renovar un año más con opción a otro.

"Cuando llegué el verano pasado dije que no iba a desaprovechar la oportunidad de vestir esta camiseta, y estoy feliz por cómo ha ido la pasada campaña y por seguir en este club", explica el utrerano después de firmar su renovación hasta 2018.

Rubén está orgulloso de su trabajo durante la temporada porque "lo he dado todo por y para el equipo, estuvimos cerca de cumplir un sueño, pero estoy convencido que con esfuerzo llega la recompensa". En lo personal asegura que "el gol no me obsesiona, porque es una faceta que tengo y se acabará viendo".

Para el delantero sevillano es "un orgullo pertenecer a este gran club e intentaré estar los máximos años que pueda" y destaca el papel de una afición que "está ahí vayas donde vayas, no hay grada que no tenga su parte amarilla".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
14 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
15 Cadiz Cadiz 13 11
16 Almeria Almeria 12 11
17 Alcorcon Alcorcon 12 11

El Desmarque