Facebook Twitter
Renueva una campaña con opción a otra

Rubén Cruz continuará un año más en el Cádiz

Escrito por M. Monge

Domingo, 02 Julio 2017 10:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Cruz, en un partido de esta temporada (Foto: Cristo García).

Nuevo movimiento del Cádiz CF en este mercado de fichajes. Tras dejar de pertenecer al conjunto amarillo este sábado 1 de julio, Rubén Cruz ha renovado su vinculación con la entidad cadista por una temporada con opción a otra si alcanza un número de partidos. Por tanto, el utrerano seguirá formando parte del proyecto de la 2017-2018 que arrancará el próximo día 13 de julio.

El delantero llegaba al Cádiz hace justo un año tras cuatro temporadas en el Albacete. A las órdenes de Álvaro Cervera ha disputado 27 partidos, 18 de ellos como titular, alcanzando los 1.636 minutos y le quitó la titularidad a Ortuño en los dos partidos del play off de ascenso frente al Tenerife.

Para tomar una decisión, Rubén Cruz ha valorado el interés del club en todo momento, que ha ensalzado su trabajo, su capacidad de sacrificio y su humildad, puesto que en muchos encuentros ha sacrificado su posición natural en beneficio del grupo. Además, el utrerano también se encuentra muy contento con el trato que le ha proporcionado la afición y su familia está asentada y feliz en Cádiz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque