Facebook Twitter
Varias ofertas de Primera

Aketxe, un sueño casi imposible para el Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 20 Junio 2017 10:19
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aketxe, contra el Tenerife (Foto: Cristo García).

Las opciones de que Ager Aketxe siga jugando en el Cádiz son remotas a día de hoy. A pesar de que el joven jugador se ha sentido muy a gusto en el club gaditano, su carrera profesional parece ir en otra dirección en este momento. Lo más probable es que haga la pretemporada con el primer equipo del Athletic y aunque parece complicado que se quede, cuenta ya con varias ofertas de clubes de Primera que pretenden su cesión.

Será un verano largo para el futbolista, al que le queda un año de contrato con el Athletic. Intentará que le firmen la renovación o encontrar una salida para buscarse la vida en otro equipo, pero siempre con la ventaja de saber que tiene opciones interesantes de Primera. El gran rendimiento que ha ofrecido en el Cádiz ha llamado la atención de muchos clubes, conocedores de que no es sencillo encontrar a un jugador con semejante golpeo.

En el Cádiz, desde el mes de enero, ha jugado 976 minutos y ha anotado cuatro goles. Ha dado tres asistencias y ha realizado 24 disparos. Los goles marcados serán recordados por su bella factura, aunque en el partido de vuelta en Tenerife se echó de menos que estuviera más inspirado en las ocasiones que tuvo con lanzamientos aparentemente sencillos para su nivel.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque