Facebook Twitter
"Que nadie dude que el Cádiz estará en Primera división muy pronto"

El agradecimiento y el ánimo de los jugadores amarillos

Escrito por P. S. / P. J.

Lunes, 19 Junio 2017 22:01
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de la victoria ante el Tenerife en Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la tormenta, la calma. Los componentes del plantel del Cádiz, horas después del pinchazo en Tenerife, han querido mostrar a través de las redes sociales el agradecimiento y la satisfacción acumulada durante una temporada que, por desgracia, no pudo acabar con el ascenso. Aitor García, Cifuentes, Servando y José Mari, han sido los primeros. 

El atacante Aitor García se dirigió al cadismo a través de su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos sobre la gran temporada que ha cuajado el equipo y lo que queda por venir. "Tristemente, las vacaciones llegan antes de lo esperado. Caer siempre es duro, pero hacerlo en un play off lo es más todavía", expresó el de Gibraleón, una de las revelaciones de esta campaña en el conjunto amarillo.

Pese a la tristeza que ahora reina en el seno cadista tras la eliminación en Tenerife, Aitor García mandó un mensaje para el futuro. "Volveremos más fuertes y que nadie dude que el Cádiz estará en Primera división muy pronto". Por último, se dirigió a los más fieles, que han estado con el equipo en todo momento. "Gracias afición, sois una pasada", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Cadiz Cadiz 35 19
2 Huesca Huesca 33 18
3 Lugo Lugo 33 18

El Desmarque