Facebook Twitter
Unos 50 aficionados se acercaron a la ciudad deportiva

La afición espera al Cádiz a su llegada a El Rosal

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 17:31
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jugadores del Cádiz durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

El Cádiz no está solo en ningún momento. Ni en las buenas ni en las malas. La afición volvió a demostrarlo una vez más y alrededor de medio centenar de aficionados estuvieron presentes en la llegada del equipo a la Ciudad Deportiva de El Rosal después de aterrizar en el aeropuerto de Jerez. Los presentes apoyaron a sus jugadores, visiblemente tristes pero orgullosos del gran trabajo realizado esta temporada.

Unos 50 aficionados desafiaron a las altas temperaturas y se personaron en las instalaciones de la ciudad deportiva del Cádiz para recibir a su equipo, que llegó al aeropuerto de Jerez entorno a las 13.30 horas. En El Rosal, los futbolistas fueron bajando del autobús y recibiendo el apoyo de la gente, que demostró una vez más que el Cádiz es mucho más que un equipo de fútbol.

Medio centenar de aficionados que pudieron ser muchos más si el propio Cádiz hubiese informado a través de sus medios de comunicación sobre el horario de regreso de la expedición. Los futbolistas, pese a estar hundidos por el mazazo de la eliminación, se mostraron muy agradecidos por el incansable apoyo que le ha demostrado su gente no solo este lunes, sino durante toda la temporada. Digno de elogiar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque