Facebook Twitter
Pide perdón en las redes sociales

Brian Oliván y unos insultos al 'Choco' Lozano

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 16:37
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los dos jugadores, en el partido (Foto: La Opinión).

El partido del domingo dejó un doble sabor de boca al jugador del Cádiz Brian Oliván, que se ha disculpado en las redes sociales con el jugador del Tenerife Anthony Choco Lozano. Durante el encuentro se rumoreó que el lateral barcelonés había insultado al delantero, supuestamente haciendo alusión al color de la piel del hondureño.

No ha habido una confirmación oficial al respecto, pero Brian Oliván ha querido salir al paso de los rumores. "Tras haberlo hecho después del partido de ayer en privado, quiero transmitir públicamente mis más sinceras disculpas al jugador del Tenerife Anthony Choco Lozano por lo sucedido ayer durante el Tenerife-Cádiz. Las palabras con las que me dirigí hacia él no van con mi persona. La tensión del partido me jugó una mala pasada y no volverá a ocurrir", afirma.

A la afición cadista también se ha dirigido en los siguientes términos: "Gracias a toda la afición del Cádiz por el apoyo incondicional durante la temporada. Ha sido un año muy especial por el cariño que he sentido por parte de toda la afición cadista y sentimos mucho no daros lo que os merecíais, aunque estamos seguros de que ésta es la línea a seguir de cara al futuro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque