Facebook Twitter
A través de su cuenta de Twitter

El excadista Airam elogia a la afición amarilla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 19:47
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Airam, con un aficionado del Cádiz en Tenerife.

El que fuese delantero del Cádiz durante dos temporadas, Airam Cabrera, estuvo presente en el encuentro del pasado domingo en Tenerife, presenciando al conjunto de su tierra y a su exequipo. Tras el choque, Airam se deshizo en elogios con la parroquia amarilla a través de su cuenta de twitter para expresar la enorme comunión que existe entre la afición y el equipo. "Para los aficionados del Cádiz, el equipo es la vida", dijo el futbolista.

Dos temporadas vestido de amarillo -en los que anotó un buen puñado de goles- sirvieron para que en el corazón de Airam Cabrera comenzase a latir el cadismo. El pasado domingo tras el partido entre el Tenerife y el Cádiz -en el que el jugador estuvo presente- el tinerfeño expresó a través de su cuenta de twitter su parecer acerca del enorme comportamiento de la afición gaditana, que no paró de arropar a los suyos y que  demostró un comportamiento ejemplar.

"Para los aficionados del Cádiz, el equipo es la vida. Desde pequeños se les inculca el cadismo, están muy orgullosos", dijo el delantero en un tweet. Pese a quedar apeado de la final por el ascenso, el Cádiz y el cadismo han vuelto a demostrar una vez más su capacidad para dejar huella en todos los rincones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Cadiz Cadiz 35 19
2 Huesca Huesca 33 18
3 Lugo Lugo 33 18

El Desmarque