Facebook Twitter
Ya lo ha hecho oficial

El Cádiz ya se marca un objetivo concreto para la próxima temporada

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 19 Junio 2017 14:49
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del último once en el Carranza (Foto: Cristo García).

El Cádiz está asimilando lo que ha supuesto caer eliminado de manos de un Tenerife que no ha sido superior ni en la ida ni en la vuelta. Pero el mensaje que lanza el club gaditano a través de las redes sociales es optimista y ya lanza un aviso a navegantes. Aunque la intención será repetir las alegrías de este año, el objetivo está claro.

"Hoy no es un día triste. Hoy ya pensamos en la próxima temporada con esfuerzo, humildad y trabajo. Objetivo 50 puntos. #LaLuchaNoSeNegocia", dice en cuenta oficial de Twitter. "Gracias por estar ahí y gracias por querernos. Nunca podremos devolveros lo que nos dais cada día", rezaba anoche en la cuenta del club cuando habían pasado algunas horas de la conclusión del encuentro.

La intención está muy clara. No hay que meterle al equipo una presión adicional por mucho que en esta campaña haya jugado el play off de ascenso. Inicialmente sólo se hablará de conseguir 50 puntos y será después cuando cambie el discurso. Ha dado buen resultado en esta temporada y así puede ser en la próxima.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque