Facebook Twitter
Toni Cruz no garantiza su continuidad

Las Palmas abre la puerta a Ortuño para hacer caja

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 19 Junio 2017 12:34
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas.

Una de las grandes dudas del nuevo proyecto del Cádiz es la presencia de Ortuño. Ha acabado como máximo goleador del equipo con 17 tantos y ha sido un jugador vital en la exitosa campaña amarilla, aunque en el play off Álvaro Cervera haya tomado la decisión de darle la titularidad a Rubén Cruz en detrimento del jugador de Yecla.

Como es sabido, pertenece a la UD Las Palmas y este lunes el director deportivo, Toni Cruz, ha hablado sobre él durante la presentación de Ximo Navarro. "Ortuño es jugador de la UD Las Palmas. Con nuestro sistema no se requiere un número muy alto de atacantes y será decisión del técnico. Se ha revalorizado".

Es decir, que parece complicado que puede jugar en el cuadro canario, pero el club sí está por la labor de aprovechar el tirón que puede tener en el mercado tras la buena temporada que ha hecho en el Cádiz. Como ya informamos en ElDesmarque, la intención de Las Palmas es sacar por él 1,5 millones de euros teniendo en cuenta que hay equipos de la Premier interesados en sus servicios. La opción de que siga en el Cádiz es muy complicada a día de hoy.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque