Facebook Twitter
Algunos ya no volverán a Cádiz

Retorno y vacaciones para la plantilla cadista

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 19 Junio 2017 11:29
Facebook Twitter 34
Los jugadores, antes de tomar el vuelo de ida (Foto: Cristo García).
Los jugadores, antes de tomar el vuelo de ida (Foto: Cristo García).

Los jugadores y técnicos de la plantilla del Cádiz CF tienen previsto tomar un vuelo de regreso sobre las 11.30 horas de este lunes. A partir del momento en el que lleguen a Cádiz y recojan sus vehículos, los profesionales estarán oficialmente de vacaciones, aunque por el momento no se ha decidido qué día tendrán que reincorporarse.

En el club existía, lógicamente, la esperanza de que el momento de la despedida no llegara hasta el próximo fin de semana y con la alegría de lograr el ascenso, pero la marcha se ha precipitado y llega el momento de la desconexión de un equipo que el pasado verano dispuso de unas vacaciones recortadas después de haber logrado el éxito de subir a Segunda.

Habrá jugadores que ya, posiblemente, no regresen. Puede ser el caso de jugadores que estaban cedidos como Ortuño, Gorka Santamaría o Aketxe, pero por el momento son pocas las decisiones tomadas de manera definitiva a este respecto.

La planificación está en marcha en el club a todos los niveles y no pasarán muchos días hasta que se anuncie el inicio de la campaña de abonos de la temporada 2017-18, así como otras decisiones que afecten a la parcela deportiva. De momento habrá unos días de reflexión para encajar el golpe que ha supuesto la eliminación en Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 36 19
2 Cadiz Cadiz 35 19
3 Lugo Lugo 33 19
4 Real Oviedo Real Oviedo 32 19

El Desmarque