Facebook Twitter
En los aledaños del Heliodoro

El orgullo de la afición del Cádiz en la derrota

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 19 Junio 2017 10:50
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición del Cádiz en Tenerife.

El sueño del Cádiz CF se acabó de una de las maneras más crueles posibles. El conjunto amarillo se vio apeado del play off de ascenso ante el CD Tenerife tras 120 minutos de tensión en el Heliodoro Rodríguez López y por acabar la temporada en peor posición en la tabla clasificatoria. Pese a ello, el cadismo está muy orgulloso de sus héroes y lo demostró al termino del encuentro a las afueras del estadio chicharrero.

No pudo ser. Y eso que el Cádiz lo intentó hasta el final y tuvo ocasiones muy claras para igualar el tanto de Gaku Shibasaki. En la prórroga, Ortuño, Aketxe y Álvaro García tuvieron el tanto en sus botas que daba el pase a la eliminatoria final frente al Getafe, pero la suerte le fue esquiva a los hombres de Álvaro Cervera.

A pesar de la decepción que ha supuesto quedarse a un solo paso de la gloria, la afición del Cádiz está muy orgullosa del trabajo de los suyos durante todo el curso. De hecho, los seguidores que se desplazaron a tierras canarias más los cadistas residentes mostraron la fortaleza del cadismo.

Al término del encuentro en los aledaños del Heliodoro, los aficionados amarillos corearon cánticos para animar a sus héroes como "Ese Cádiz, Ese Cádiz" y "El Cádiz es de Primera". Además, el cadismo también contó con el apoyo de varios seguidores del Tenerife, que ovacionaron el gesto de los cadistas a pesar de la derrota.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque