Facebook Twitter
Reconoce que "caer así, con opciones, es casi peor"

Cervera: "Hay que levantarse, algún día lo conseguiremos"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 00:02
Facebook Twitter 40
Cervera, a la conclusión del partido.
Cervera, a la conclusión del partido.

Ponerse delante de los medios de comunicación fue muy duro para Álvaro Cervera, que por encima de todo destacó el orgullo que siente por lo que ha realizado su equipo tanto en el partido definitivo como a lo largo de la temporada. El técnico no tuvo reparos en reconocer que a su juicio el Cádiz fue mejor en los dos partidos de la eliminatoria.

"Estoy muy orgulloso del equipo, creo que hemos sido mejores en los dos partidos, pero no hemos metido las que hemos tenido y ellos sí. Han pasado por la ventaja de ser cuartos. Nosotros nos vamos con la cosa de que hemos sido mejores, pero eso no sirve para nada porque son ellos los que lucharán por ascender y nosotros nos hemos quedado fuera. Hay entrar al vestuario y hay que decir que hay que levantarse y pensar que algún día lo conseguiremos. Orgullosos de haber venido aquí con este ambiente y con este gran equipo enfrente y haber tenido opciones hasta el último momento. No hemos sido peores. Es una pena, pero estoy contento con el equipo", resaltaba.

Sobre el desarrollo del partido dijo que "ellos ha habido momentos que nos han tenido atrás, pero maduramos el partido, esperamos nuestro momento porque un gol nos permitía pasar. En el fútbol, si no las metes, todo es relativo".

El resumen global de la temporada del entrenador es claro: "Es para sentirse orgullosos, sé que la afición lo está también de lo que ha hecho este año y por lo que hemos hecho en este partidos. Estamos fastidiados porque caer así es casi peor con la sensación de que has podido. De todo se aprende y vamos creciendo, desde el año pasado estamos jugando partidos así".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque