Facebook Twitter
Vídeos del gran ambiente de la previa

Lección de deportividad y compañerismo entre las dos aficiones

Escrito por María Trigo

Domingo, 18 Junio 2017 20:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Cádiz llegando al Heliodoro.

Más allá de lo que pase cuando el balón empiece a rodar en el Heliodoro Rodríguez López, las aficiones del Cádiz CF y del CD Tenerife han dado durante todo el sábado una gran ejemplo de compañerismo y deportividad. El buen ambiente ha sido la nota predominante durante todo el día en la isla, dejando claro que saber convivir y disfrutar de las ocasiones especiales es una de las mejores cosas del fútbol.

Cadistas y chicharreros le han mostrado al mundo cómo se vive por todo lo alto la previa de un encuentro. En diferentes zonas de la ciudad, ambas aficiones se han juntando, han charlado, han respetado los cánticos de unos y otros e incluso algunos los han cantado juntos. 

Uno de los momento más especiales se vivió cuando un amplio grupo de seguidores amarillos llegaba al estadio al golpe de bombo y tambor. Ahí, los aficionados del Tenerife, les hicieron un pasillos y empezaron a aplaudirles, brindándoles una calurosa y bonita bienvenida. Ese cariño fue devuelto con aplausos por los cadistas.

Estos vídeos demuestran la buena convivencia entre dos grupos de seguidores con diferentes sentimientos, pero con un comportamiento ejemplar: 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque