Facebook Twitter
Una de las imágenes de la noche en Carranza

El puro de Vizcaíno tenía una dedicatoria especial

Escrito por María Trigo

Viernes, 16 Junio 2017 00:01
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manuel Vizcaíno se fuma un puro en el palco de Carranza.

Este jueves hubo una imagen en el estadio Ramón de Carranza que sorprendió un poco a los presentes. Cuando dio comienzo el Cádiz-Tenerife, el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, encendió un puro que su fumó a lo largo del encuentro y que disfrutó de lo lindo gracias al gol de Ager Aketxe que les dio el triunfo a los amarillos. A la conclusión del mismo, valoró lo ocurrido en el 'Partidazo' de la Cadena Cope y explicó el motivo de su puro.

Según comentó Vizcaíno, el puro se lo fumó en horno a Juan José Pina, padre de Quique Pina y expresidente del Cádiz: "El puro ha sido en homenaje a Juan José Pina, porque me acuerdo siempre mucho de él y ha sido en su honor por todo lo que ha sufrido con el Cádiz en Segunda B estos años y se lo merece".

"Esta afición ha demostrado por qué ha sido elegida la mejor afición de LaLiga 1,2,3" En cuanto al polémico gol anulado a Aridane, el mandatario amarillo ha comentado que es un error que cualquiera puede cometer: "El fútbol te enseña que los árbitros se equivocan pensando que pitaban lo que habían visto. En este caso, un tropezón lo han confundido con que había sido un jugador del Cádiz. Son cosa del fútbol y los árbitros unas veces te dan y otras te quitan".

Respecto a la eliminatoria, tiene claro que no va a ser nada fácil: "Va a haber que correr mucho en Tenerife para pasar la eliminatoria. No sé si hará falta marcar. El equipo hoy ha estado intenso y allí nos espera un partido difícil. El resultado que nos haga pasar será bueno".

"Hemos tenido la característica que no ha habido ninguna afición que haya acompañado al equipo de media como lo han hecho los aficionados del Cádiz fuera"
Por último, Vizcaíno ha indicado que lo lejano de desplazamiento impide una gran presencia de cadistas en el Heliodoro Rodríguez López este domingo: "No va a ir mucha gente. Hemos tenido la característica que no ha habido ninguna afición que haya acompañado al equipo de media como lo han hecho los aficionados del Cádiz fuera. Hay una peña allí y seguro que habrá un numero importante de cadistas, como ha habido a lo largo de la temporada. Es un desplazamiento caro y lejano y por eso habrá menos gente que si fuera en otro lugar".  

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque