Facebook Twitter
Muchas caras conocidas

Nadie quiso perderse la fiesta de Carranza

Escrito por María Trigo

Jueves, 15 Junio 2017 22:54
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Albentosa y Kike Márquez, en Carranza viendo el Cádiz-Tenerife.

Nadie se ha querido perder el Cádiz-Tenerife. Entre los 16.493 espectadores que disfrutaron del encuentro en el estadio Ramón de Carranza había muchas caras conocidas. Ante una de las citas más importantes del equipo amarillo en los últimos años, han sido muchos los excadsitas que vieron en directo cómo los de Álvaro Cervera ganaron 1-0 (gol de Aketxe) y daban un paso muy importante en el play off de ascenso a Primera división. 

Con pasado en el Cádiz estaban los exjugadores Kike Márquez, Raúl Albentosa, Josete y Andrés; el exdirector deportivo Alberto Benito y el exentrenador Antonio Calderón. Además, hay que añadir la presencia de Carlos Calvo, que ha estado esta temporada cedido en el Badalona y que antes del inicio del encuentro estuvo sobre el césped charlando con Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad.

Como suele ser habitual también se encontraban en la grada el alcalde de la ciudad, José María González Santos, más conocido como Kichi, junto a Teresa Rodríguez, diputada por Podemos en el Parlamento de Andalucía.

Tampoco quisieron perderse ningún detalles muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol, como el vicepresidente del Sevilla FC José María del Nido Junior, que estaba acompañado por su suegro y técnico del Deportivo de La Coruña Pepe Mel, el futbolista David Barral, así como dos miembros de la secretaría técnica del Betis: Juan José Cañas y Alexis Trujillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque