Facebook Twitter
Vuelve del Badalona tras su cesión

Carlos Calvo: "Intentaré llegar en verano como un cohete"

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 23 Mayo 2017 14:20
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Calvo, contra el Girona (Foto: Cristo García).

Carlos Calvo ya ha regresado a Cádiz después de su periodo de cesión en el Badalona. El conjunto catalán no consiguió clasificarse para el play off de ascenso y el madrileño se encuentra pasando unos días de vacaciones, con la mente puesta ya en incorporarse en pretemporada a la disciplina cadista, aunque no cierra la puerta a una posible salida.

De su paso por el Badalona intenta ser positivo, como reconoce en declaraciones a ElDesmarque Cádiz: "No puedo tener ninguna queja porque me han tratado muy bien, aunque siempre es complicado llegar a un equipo en enero y más si después tienes la mala suerte de tener una lesión. Ha sido una buena experiencia, a pesar de la pena de no habernos metido en el play off".

Desde la distancia ha estado pendiente de su Cádiz, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Ya ha coincidido con sus compañeros y no oculta la relación que mantiene con el vestuario y con la ciudad: "Más allá de lo que tenga de contrato, está claro que desde el año pasado se creó un vínculo especial y le tengo mucho cariño a Cádiz. El otro día fui al partido porque realmente me apetecía".

Sobre su continuidad en el club, se muestra realista pero también ambicioso. "Lo normal es pensar que si sales en enero, no cuentes después. Pero el fútbol da muchas vueltas y yo intentaré llegar como un cohete a la pretemporada y ganarme un sitio. Tengo contrato y el Cádiz me lo ha respetado, así que no puedo decir nada malo. Ahora voy a estar con mis compañeros y desde fuera intentaré aportar el máximo y ayudar para conseguir el ascenso".

Por lo mucho que conoce al equipo, está convencido de que el equipo se meterá en el play off: "No estamos como al principio de la segunda vuelta, pero a los demás equipos les cuesta meternos mano. Quedan tres partidos y creo que con ganar uno se va a conseguir. Ahora lo importante es llegar lo mejor posible al play off porque sabemos por el año pasado que con este entrenador el Cádiz será ahí un rival muy jodido. Yo prefiero quedar quinto o sexto y jugar primero en casa".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Almeria Almeria 10 6
4 Cadiz Cadiz 10 5
5 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
6 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque