Facebook Twitter
Alineación probable ante el Córdoba

Las dos incógnitas en el posible once del Cádiz

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 19 Mayo 2017 22:20
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alineación del Cádiz ante el Levante (Foto: Cristo García).

Como comentaba Álvaro Cervera en la previa del partido, el Cádiz CF afronta este sábado en el Ramón de Carranza "el partido que nos abre las puertas al play off". Una victoria ante el Córdoba supondría dar un paso de gigante y el técnico amarillo no quiere dejarla escapar. Con la baja por sanción de José Mari, el conjunto cadista no podrá formar con su once de gala en el que todavía hay varias incógnitas.

La principal duda de Cervera está en el centro del campo. El preparador del Cádiz no ha desvelado qué jugadores formarán en el doble pivote y ha admitido que "si empezáramos ahora la temporada, Garrido será un jugador para parar". El vasco se ha resentido de sus problemas en el hombro, aunque parece que forzará para ser de la partida. Abdullah sería su acompañante en la medular, sin descartar a Eddy Silvestre.

El otro gran interrogante está en el lateral derecho. De hecho, el pasado viernes ante el Zaragoza en La Romareda, Cervera decidió descartar a Carpio cuando ya estaba recuperado de la lesión que le impidió jugar ante el Nástic hace dos jornadas para darle la titularidad a Malón. Aun así, el salmantino parte con ventaja para ser titular frente al Córdoba.

De esta forma, el once probable del Cádiz ante el Córdoba estaría formado por Cifuentes en la portería; una línea de cuatro en defensa con Carpio, Aridane, Sankaré y Luis Ruiz; un doble pivote formado por Garrido y Abdullah con Salvi y Álvaro García por las bandas; Aketxe volvería a repetir en el enganche con Alfredo Ortuño como único punta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque