Facebook Twitter
"Ser fiables en defensa"

El plan de Carrión para vencer al Cádiz

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 19 Mayo 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Carrión, entrenador del Córdoba (Foto: CCF).

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, dijo este viernes en rueda de prensa que su equipo tiene que acabar contra el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza con la racha sin victoria como visitante que llevan en 2017 y afirmó que "hay que buscar soluciones para ganar y no pensar en el empate porque casi nunca es bueno".

Carrión manifestó a los periodistas que en el Ramón de Carranza lo primero será "ser fiables" en defensa y "cuando se pueda, hacerles daño"; aunque "luego se puede sufrir y dentro del partido hay mil circunstancias que puedan hacer dar por bueno un empate".

"Si ganamos en Cádiz sería perfecto, porque cuanto antes ganemos mejor veremos todos la clasificación. Los tres puntos de Cádiz nos harían sacar la cabeza porque, además, hay enfrentamientos directos por abajo y todos los equipos se juegan algo excepto Levante, comentó Carrión.

El técnico catalán reconoció que no será fácil el triunfo porque, si el Cádiz está "arriba en la clasificación será por algo", aunque "ahora le está constando sacar puntos".

No obstante, advirtió de que tiene gente "rápida y decisiva arriba, que interpreta perfectamente a lo que juega con mucho talento", y que es un equipo "solidario y fuerte atrás"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque