Facebook Twitter
"No somos tan buenos frente a los equipos cerrados"

El 'aviso' de Cervera ante los equipos de abajo

Escrito por Manuel Monge / Noelia Mejías

Viernes, 19 Mayo 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Malón, en el partido frente al Nástic (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha analizado el próximo partido del conjunto amarillo en el Ramón de Carranza donde recibirá al Córdoba CF, que llega con la necesidad de puntuar para salvar la categoría. Los cadistas están muy cerca de lograr el sueño de clasificarse para el play off de ascenso, por lo que el técnico cree que un triunfo abriría las puertas del mismo, aunque no se fía de los equipos de la zona baja que juegan muy cerrados atrás ante sus respectivas necesidades.

"Si juegas contra el Córdoba a principio de año y le ganas es una sorpresa. Ahora el Cádiz es el que está el quinto y ellos en descenso, a nosotros no nos viene bien. Cuando había alegría en los equipos que se abrían nos iba mejor. Estábamos mejor que en partidos cerrados", ha explicado el preparador cadista. "El Levante estaba medio ascendido y te dejaba más espacios. Estos equipos están ahí más cerrados y nosotros ahí no somos tan buenos".

Para Cervera, es un "partido largo e incómodo para los dos. Miedo, ellos a perder y nosotros a ganar. Espero que no cometamos el error de la falta en Zaragoza, el mano a mano del Nástic...".

"Hay la sensación de que si fuéramos más alegres en ataque nos iría mejor, pero yo pienso que no es así que es peor, la gente se olvida que hay que atacar y defender. Podemos poner cuatro delanteros y seguramente nos metan uno. Estamos arriba porque nos acordamos de las dos fases", ha analizado en sala de prensa.

El entrenador considera que "son muchísimos los partidos en los que nos hemos puesto por debajo. Este es un equipo que no puede jugar contra el marcador, nos da tiempo para marcar sólo uno. Jugamos mejor con el marcador a favor porque si fuéramos un equipo alegre lograríamos meter dos o tres y remontar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque