Facebook Twitter
"Garrido, Abdullah y Eddy para dos puestos", comenta Cervera

La duda en la medular del Cádiz para recibir al Córdoba

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 19 Mayo 2017 13:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garrido, en una sesión del Cádiz.

El Cádiz CF afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada en el Ramón de Carranza, ya que una victoria ante el Córdoba sería dar un paso de gigante para acabar la temporada en play off. Con la baja segura de José Mari, Cervera no ha dejado claro la medular que alineará y señalaba en sala de prensa que "tenemos a Garrido, Abdullah y Eddy para dos puestos".

Jon Ander Garrido se ha resentido esta semana de su lesión en el hombro, aunque todo indica que va a llegar. De hecho, el vasco se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión de este viernes en El Rosal.

Sin embargo, Cervera no las tiene todas consigo y no ha desvelado el centro del campo que alineará ante el Córdoba: "Está Abdullah, Garrido y Eddy para dos puestos. Garrido tiene el tema del brazo y veremos a ver. Si empezáramos la temporada ahora sería un jugador para parar porque no está al nivel que a mí me gusta que esté".

Aún así, el técnico del Cádiz ha ensalzado el papel de Garrido en el centro del campo cadista y manifestaba que "Garrido nos hace el equipo más duro, estamos más implicados cuando nosotros perdemos la pelota y sin Garrido esperamos más que el otro equipo la pierda". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque