Facebook Twitter
Entiende los errores y despistes del equipo

Cervera: "Este es el partido que nos abre las puertas al play off"

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 19 Mayo 2017 13:39
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cervera, este viernes en sala de prensa.

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, sabe de la importancia de lo que se juega este sábado el conjunto amarillo ante el Córdoba. De hecho, el preparador cadista ha calificado el partido ante el conjunto cordobesista como "uno de los partidos más importantes de la temporada. Este es el encuentro que nos abre las puertas al play off".

A pesar de que aún restarían tres partidos para el término de la competición regular y el Cádiz lo tiene muy a favor para meterse en play off, Cervera ve clave el choque ante el Córdoba y señalaba que "ganando mañana podemos coger la dinámica para meternos. Y si perdemos y continuamos la dinámica de no ganar no nos vamos a meter. Este es el partido que nos abre las puertas a acabar la temporada donde queremos".

Respecto a la racha de siete partidos sin ganar, el técnico del Cádiz no está satisfecho del todo y afirmaba que "llevamos pocos ganados, siete partidos sin perder y sólo una victoria. No es un dato bueno, si hubiéramos ganado tres sí. El gol de Ortuño en Huesca y el de Aitor del otro día nos sigue dando la posibilidad. Alguien nos dice que os la estoy dando y hay que cogerla".

El gol en contra en La Romareda llegó por un despiste en la zaga cadista. Unos errores que Cervera considera que ocurre porque "la gente está muy saturada, se cometen errores por acumulación de partidos más que por despistes y falta de entendimiento. Son los errores que te gusta que ocurran en pretemporada porque los puedes arreglar. Estamos donde estamos por no cometer estos fallos, pero también entiendo que siga ocurriendo".

Llega a Carranza un Córdoba que aún no ha ganado a domicilio en la sgeunda vuelta. Pese a ello, Cervera no se fía y manifestaba que "las estadísticas a estas alturas no valen para nada. El Alcorcón ganó en Oviedo que llevaba siete seguidos ganados en casa cuando no le ganaba a nadie, así que el Córdoba aunque no haya ganado puede ganar aquí", concluía. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque