Facebook Twitter
El único punto del día de la Junta

Aprobada la ampliación de capital del Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la Junta celebrada este viernes (Foto: Cádiz CF).

Al margen de la actualidad deportiva, este viernes un día importante en la agenda del Cádiz CF. Poco después de las 10.00 horas, ha comenzado la Junta General Extraordinaria de Accionistas cuyo único punto del día ha sido aprobado por mayoría: la ampliación de capital del club amarillo. El conjunto cadista necesitaba dar este paso para cumplir con el capital social mínimo por ascender a la categoría de plata.

El estadio Ramón de Carranza ha sido testigo este viernes de una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Cádiz Club de Fútbol, con el único punto del día de llevar a cabo una ampliación de capital mediante la emisión de acciones por valor de 1.400.000 euros, a fin de cumplir con el Real Decreto 1251/1999 de 16 de julio sobre la fijación del nuevo capital mínimo de las SAD por haber ascendido a categoría profesional, adaptándose a las condiciones que impone el Consejo Superior de Deportes.

Con un 68% de acciones representadas, se ha llevado a cabo su aprobación por mayoría con el único voto en contra de un accionista representado. Se establecen tres fases de suscripción, tal y como quedaron recogidas en la convocatoria de la Junta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque