Facebook Twitter
Ya ha llenado los cuatro autobuses gratis

La afición del Córdoba se hará notar en Carranza

Escrito por M.M.

Jueves, 18 Mayo 2017 19:18
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Córdoba anima en un partido.

Partido con objetivos muy diferentes el que se va a vivir este sábado en el Ramón de Carranza a las 21.00 horas. El Cádiz CF quiere recuperar la senda de la victoria en su estadio para dar otro paso de gigante hacia el play off, mientras que el Córdoba busca un triunfo que lo aleje de la zona de peligro. Para ello, los cordobesistas no estarán solos en la 'Tacita', ya que la afición blanquiverde se desplazará en masa y ya ha llenado los cuatro autobuses gratis que puso el club.

Como ocurre en todas las citas del conjunto cadista, el Ramón de Carranza se teñirá de amarillo para animar a los suyos y llevarlos en volandas hasta la victoria. Pero en esta ocasión, el estadio del Cádiz también lucirá el color blanquiverde en el sector visitante, puesto que se espera un gran desembarco de aficionados del Córdoba aprovechando la cercanía del desplazamiento.

El club califal puso a disposición de sus aficionados cuatro autobuses gratuitos que ya han sido completados en la mañana de este jueves. Aún así, no serán los únicos seguidores del Córdoba que viajaran a Cádiz, ya que se espera que muchos más se desplacen en sus vehículos.

Un derbi andaluz en el que los de Álvaro Cervera esperan dar una alegría a la afición amarilla tras cuatro encuentros sin saborear las mieles del triunfo en el Ramón de Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque