Facebook Twitter
El delantero, la amenaza blanquiverde

Rodri: "El Córdoba dará guerra en el Carranza"

Escrito por Francisco José Jiménez

Jueves, 18 Mayo 2017 14:49
Rodri, tras marcarle al Reus (Foto: LaLiga).
Rodri, tras marcarle al Reus (Foto: LaLiga).

Una de las grandes amenazas del Córdoba este sábado en el Carranza será el instinto goleador de Rodri. El delantero viene de marcar la pasada semana ante el Reus y está convencido de que su equipo será capaz de plantarle cara al Cádiz en el encuentro del sábado. No contempla otra cosa que no sea puntuar en el estadio gaditano.

En declaraciones a ElDesmarque, el atacante considera que es el momento ideal para que el Córdoba rompa su mala racha a domicilio: "Ahora todos los partidos son finales y después de haber ganado en casa el equipo se ha reforzado y queremos dar guerra en Cádiz. La dinámica hay que romperla ya porque sólo quedan cuatro partidos y queremos traernos algo del Carranza".

Del Cádiz destacada que "es un equipo muy vertical que sale muy bien a la contra. Están arriba, son muy buenos y son peligrosos, pero a todos los equipos se les puede hacer daño". Sobre su competencia con Ortuño en el plano goleador dice que "no sé si nos parecemos en algo. Él está haciendo un gran año, con muchos goles y ésa es la mejor forma de ayudar al equipo para cualquier delantero".

¿Llevará el Córdoba la iniciativa el sábado por su situación clasificatoria? El delantero dice que "vamos a intentar ganar el partido porque eso casi nos daría la salvación. Como mínimo queremos un punto, pero la idea es ir a por tres".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque